viernes, 3 de enero de 2014

Gabriel Castro, en Cruzada evangelistica viernes 3, Estadio Temistocles Metz.

Joel Castro, Julio César Díaz, Gobernador de San Cristobal y el pastor y predicador de la Campaña Evangelista que se esta celebrando en el estadio Temistocles Metz del 1 al 4 de Enero 2014

Con a la asistencias de miles de amigos, hermanos y la conversión  de mas de medio ciento, fue el resultado del tercer dia de la Cruzada Evangelista con el pastor Gabriel Castro, que se esta desarrollando en el Estadio Temistocles Metz, en esta ciudad de San Cristobal.

El pastor Castro centro su mensaje a la Familia de la Iglesia y su deber para con Dios, dando consejo a los presente de como debe comportarse un hombre de Dios frente a su familia.

pasaron mas de cien personas para que se orara por ello, en las alabanza estuvo el joven Joel Castro, quien vino desde Filadelfia para participar en la Cruzada junto a su padre. Entre los invitado de honor estuvo presente el licenciado julio Cesar Diaz, honorable gobernador de la provincia de San Cristobal, respondiendo una invitacion de la Confraternidad de pastores.

La Cruzada termina este Sábado,donde han estado presente la gran mayorías de todas la iglesias Evangelicas  de San Cristobal y lugares cercanos.

Francisco Cabral, presidente de la confraternidad de pastores, invito a todo el pueblo de San Critobal para que le acompañen el ultimo día este sábado a las 7 de la noche.

Mesa de honor de pie, el pastor Gabriel Castro, 
junto al Gobernador de la provincia Lic. Julio Cesar Diaz.

Un lleno del Estadio Temistocles Metz, 
el viernes 3 Enero 2014-

El Gobernador Julio Cesar Diaz y el pastor Gabriel Castro
Luego de terminado el mensaje.

Durante la oración por los enfermos y nuevo creyentes.



Inician CRUZADA EVANGELICA CON EL PASTOR GABRIEL CASTRO.


Personas que fueron por sanidad y conversion

El Evangelista Castro Predica el evangelio del Reino.

Asistencia del primero de Enero al estadio Temistocles Metz.

La confraternidad de pastores, misioneras y evangelistas de San Cristobal, dio inicio a una gran Cruzada Evangelista con el pastor y conferencias el doctor Gabriel Castro, dominicano que esta radicado en los Estados Unidos.

Francisco Cabral, presidente de la Unidad de pastores de San Cristobal, dio las Gracias a Dios por el inicio de este evento que abrio el 1 de Enero y hasta el Día 4, en el Estadio Temistocles Metz de esta ciudad, con el respaldo pleno de todas los pastores miembros.

Cabral, hablando a nombre de los pastores dio  a conocer la donación de unos terrenos para la construccion de su local, que le hiciera el presidente de la república Danilo Medina vía el Diputado por el municipio  Nelson Guillen.

Ademas de la predicación de  Castro vino en compañía de su esposa y su hijo Joel Castro, un adorador con  3 grabaciones, este evangelista  tiene mas de 40 años predicando el evangelio ya en los años del 1976, habría dando un campaña en el Antiguo Rafhames, en un cancha de baloncesto que había frente al mercado Modelo de Aquí..ahora recibe en Filadelfia, donde es pastor y su ministerio Evangélico Visión Celestial.


CELEBRARON 50 AÑOS DE CONCENTRACIÓN DE LA BATALLA DE LA FE

Pastor critica que narco penetre esferas sociales******

MOLINA PROCLAMA QUE LA JUSTICIA ESTÁ CIEGA, SORDA, MUDA Y MINUSVÁLIDA

Néstor Medrano ( Listin Diario)
Santo Domingo
El pastor evangélico Ezequiel Molina proclamó ante miles de cristianos aglutinados en el Estadio Olímpico que el narcotráfico y el consumo de estupefacientes han penetrado todos los estamentos sociales y a la Justicia la ha dejado “ciega, sorda, muda y minusválida”.
Al encabezar la Gran Concentración Evangélica Nacional del Ministerio la Batalla de la Fe, Molina proclamó, asimismo, que uno de los grandes problemas que tiene el país es la falta de autoridad para enfrentar a los delincuentes.
Molina manifestó que es un tiempo de lágrimas por la cantidad de policías, militares y jueces en abierto contubernio con el mundo de la delincuencia, unas veces por corrupción y otras por intimidación.
“Lloramos de impotencia cuando es de conocimiento popular que el negocio del tráfico y comercialización, así como el consumo de estupefacientes ha penetrado todos los estamentos sociales y de mando como Congreso, comercio, deportes, partidos políticos; y a la Justicia la ha  dejado ciega, sorda, muda y minusválida”, indicó.
Al final de su participación, los periodistas se acercaron al líder cristiano, para que puntualizara algunas de sus críticas sobre la justicia y la delincuencia, a lo que respondió:
“En muchos casos hay jueces probos, hay jueces honestos, pero, en sentido general, uno ve la reacción de la sociedad ante delincuentes que andan en la calle, mientras los hombres serios los trancan por cualquier cosa”.
Dijo que el dinero mal habido hace daño a instituciones como la Justicia, “porque el dinero compra todo, mueve poderes”.
A la pregunta de qué otros males cree que afectan al país, respondió:
“La falta de autoridad. O sea, las autoridades deben ejercer más la autoridad para controlar a los delincuentes”, dijo. El presidente Danilo Medina estuvo presente en aquella jornada multitudinaria que aglutinó a varios miles de dominicanos, para quienes pidió a Dios derramar sus bendiciones.
Molina se expresó en esos términos al proclamar el mensaje “Tiempo de lágrimas”, en el que puntualizó las taras que afectan a la sociedad, y se pronunció en contra de la pedofilia, “ejercida por hombres que dicen representar a Dios, en contra de jóvenes que son explotados y traumatizados sexualmente y peor aún cuando estos violadores ni siquiera se pueden llevar a los tribunales porque están protegidos por un concordato rancio. Recuerdo ingrato de la era de Trujillo”.
CONTRA OTROS MALES
Se expresó igualmente en contra de los feminicidios, y lamentó que en República Dominicana en los últimos cinco años hayan fenecido 600 mujeres a manos de sus amantes. “Por eso quisimos orar hace un momento por el presidente Danilo Medina.
Porque yo sé que él cree en el poder de la oración. Nosotros también creemos en el poder de la oración y yo sé que Dios está en su trono y no se ha movido ni se va a mover, no es tiempo de más lágrimas, es tiempo de buscar de Dios y de acercarse a Dios”, dijo. En la gran concentración hubo momentos de adoración al Señor, con la presencia del cantante internacional Marcos Witt y la ovación del pueblo evangélico, que se unificó ayer.