Hola mis amados:
Cuando estamos en dificultades o necesidades es bueno contar con una mano que nos asista, que nos ayude y nos de lo que necesitamos, te puedo decir que esa mano existe, siempre esta extendida hacia nosotros porque El conoce todo lo que el hombre puede necesitar, es la de Jesús que como se hizo semejante a nosotros experimento lo que es hambre, sueño, necesidades y todo lo que nos puede afectar, fue tentado pero no peco, por esa rzon es nuestro Ayudador, acudamos a El porque siempre esta listo para atendernos.
UNA MANO SIEMPRE LISTA.
Mis hijos y yo decidimos dar una caminata alrededor del lago cercano a nuestra casa el otro día. Es un lugar muy hermoso en el que pasar una tarde de primavera, cuando las hojas brotan de los árboles y las flores de la tierra. Tiene una trocha de grava bien gastada que le da la vuelta a todo el lago. Uno puede caminar a su propia velocidad y deleitarse en la belleza natural que le rodea.
Es el lugar perfecto para ponerse en contacto con Dios y llenar nuestra alma con gozo.
El único problema con la trocha es que, estando tan cerca del lago, la erosión a veces provoca hoyos a lo largo del camino. Fue mientras que caminábamos por ella el otro día que mi hijo mayor cayó, sin darse cuenta, en uno de estos hoyos. Tropezó y casi cayó pero, gracias a Dios, pudo estirar su mano y aferrarse a la mía. Le afirmé y caminamos juntos por un rato sintiéndonos conectados el uno al otro en nuestro amor.
Pienso que a veces las dificultades que enfrentamos en nuestro transitar por la vida se parecen mucho a estos hoyos en el suelo. Siempre están allí, provocando nuestro tropiezo y a veces nuestras caídas. Es bueno saber, sin embargo, que siempre podemos estirar la mano y tomarnos de la de nuestro Padre Celestial.
Él siempre está a nuestro lado esperando levantarnos y afirmarnos. Siempre está preparado para que tomemos Su mano y caminemos junto a Él conectados en amor para siempre.
La próxima vez que tropecemos y caigamos en nuestra travesía por la vida no dejemos de estirarnos y alcanzar la amorosa mano de Dios. Y una vez que la tomamos, no la soltemos.
Caminemos con Dios para siempre, escogiendo amar y compartir gozo con cada paso que demos. Recordemos que con la amorosa mano de Dios estabilizando nuestro caminar, podremos estirar la otra para alcanzar a otros que también hayan caído.
La travesía por la vida, después de todo, es siempre mejor cuando sostenemos las manos de aquellos a quienes amamos.
Joseph J. Mazzella
La vida tiene sorpresas y algunas no son tan agradables. Cuando tropezamos, recordemos que la mano de Dios siempre está lista para sostenernos. Qué gran mano es la suya.
Señor , Tú has comenzado a mostrar a Tu siervo Tu grandeza, y Tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las Tuyas? Deuteronomio 3:24
Yo os enseñaré en cuanto a la mano de Dios; No esconderé lo que hay para con el Omnipotente. Job 27:11
No se acordaron de Su mano, Del día que los redimió de la angustia. Salmo 78:42
UNA OVEJA DERRIBADA.
Para restaurar una oveja derribada se necesita tiempo.
Lo primero que hace el pastor es darle masaje a las cuatro patas para restaurar la circulación. Luego, mientras tranquiliza con calma a la oveja con su voz, la voltea suavemente, le coloca la mano debajo de la barriga, la levanta, y la sostiene hasta que la oveja recobra el equilibrio.
Cuando el pastor cree que la oveja puede pararse sola, la deja ir y la observa dar unos cuantos pasos vacilantes. El pastor ha restaurado a una oveja derribada.
¡Qué imagen de lo que Dios hace por nosotros! Cuando nos caemos de espaldas, agitando las extremidades por causa de la culpa, la aflicción y los resentimientos, nuestro amante Pastor nos tranquiliza con sus palabras. Con sus tiernas manos nos levanta y nos carga hasta que hayamos recuperado el equilibrio espiritual.
Jesús desea restaurar tu alma. Déjale quitar tu culpa, aliviar tu aflicción y reemplazar tus resentimientos. Si te encuentras "derribado" por alguna razón, Él es el único que te puede ayudar a levantarte de nuevo. Él es tu confianza, gozo, paz y fortaleza.
--Marvin Williams. (Diario Universitario)
Salmo 23
El señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. Él restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.
Es hermoso el salmo 23 y encierra tantas promesas para nosotros, asi que creamos cada una de ellas y cuando estemos derribados no dudemos que el Pastor de pastores nos levanta, nos sana, nos restaura para que podamos seguir bajo Su cuidado y obedecerle en todo lo que dispone para nosotros, que lindo es Jesús que esta a nuestro lado siempre.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
Jacqueline Ballista
Comunicadora Social
Pastora Iglesia Bautista El Redil
Cel. 809 307 7833
viernes, 17 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario