lunes, 9 de noviembre de 2009

LA PAZ QUE TU NECESITA , de la Pastora Hilda Bouret



Por Hilda Maria Bouret
Pastora, iglesia Roca de Saltación Central.


En el Evangelio de San Juan 14:27 dijo Jesús: mi paz os dejo, mi paz o doy: no como el mundo la da yo os la doy.

Esta es la expresión de los mismos labios de nuestro Señor y salvador Jesucristo: él ofrece lo que solo el puede dar y que tanto necesita esta pobre humanidad.

La Palabra paz quiere decir sosiego, tranquilidad; también es lo contrario a la guerra. La palabra paz quiere decir concordia, armonía, amistad.

Dios nos creo para la paz, ya que el es paz, y somos su semejanza; pero en el mismo huerto del Edén donde fue creado, le visito el príncipe de las tinieblas, el enemigo de la justicia, enemigo de la paz de Dios, y lo engaño.

Ese engaño trajo todo lo contrario a esa paz, pero Cristo el salvador vino al mundo hecho carne a pagar con su vida la deuda que contrajo el hombre con su creador al caer en pecado. Esa deuda la pago en la cruz del calvario, dando al pecado la oportunidad de reconciliarse con su Dios y donde hay reconciliación es porque había enemistada, y donde hay enemistada no puede haber paz.

Jesús dijo no como el mundo la da, porque la paz del mundo pasajera, es ficticia, es de corta duración, porque mientras dos naciones firman un acuerdo de paz, otras se están bombardeando sin importarle la vida de hombres, mujeres y niños inocentes que nada tienen que ver con esa guerra.

El hombre no fue creado para la guerra, fue creado para la paz, y que en esa paz, en esa tranquilidad lleno de gratitud sintiera esa amor por el otro ser creado como el u por el mimo que lo creo a él, que de tal manera amo al mundo que dio su único hijo para salvar a todo el que en el puede creer. (Juan 3:16)

Cuando el ser humano posee esa paz, come y bebe, duerme y despierta, trabaja y alaba a Dios por tantas cosas buenas y bellas puesta a su disposición.

La gracia cristiana de la paz es aquella tranquilidad de conciencia, de espíritu, de mente, de corazón que Dios da a los que reconocen que llevan una vida de pecado y buscan a través de Cristo, el perdón; saben que han sido perdonados porque Cristo, el príncipe de paz, entra a su corazón, y a usted, amigo, le parece un sueño, porque no se da cuenta cuando y como él (Cristo) entró a su corazón; pero si se siente cambiado.

Amigo, desde ese momento tú eres dueño de la paz, porque Cristo es como el plomero que entra a la casa con todas sus herramientas porque las va a usar. El es el príncipe de paz, y si entró a tu corazón, en ti hay paz, y si hay paz hay armonía con los demás, y si hay armonía es porque hay amor, y el amor es el atributo principal de Dios, porque lo que dice la Biblia que el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Amado lector, dice el salmo 34: 14, Apártate del mal, y has el bien, busca la paz y síguela. Esas palabras dicha por Jesús son para todos lo que hacen el mal, la maldad, lo malo para todos los pecadores, pero escucha lo que a continuación dijo: El que a mí viene , no lo echo fuera. Ven con la carga se de horrendos crímenes, robos, peleas, hechicería.

Amigo, Jesús le dice: Satanás entro a Edén, engaño a la primera pareja, llevo enfermedades, muerte y todo lo malo que hay en el mundo, y como en el principio no fue así, y él vino a robar, matar y a destruir.

Yo Jesús he venido a deshacer las obras del diablo y para que tengan vida, y vida en abundancia, Cristo te llama, acéptale hoy.

NOTA.
Para comunicarse con el Ministerio de la iglesia Roca de Salvación, lo puede hacer llamar al 809-528-7818, Casa pastoral y en horarios de culto al 809-288-2073
hablemosdedios@hotmail.com.

No hay comentarios: