viernes, 23 de julio de 2010

PARTIO CON EL SEÑOR EL DOCTOR FRANK JIMENEZ




Un hombre de Dios, un gran ciudadano fueron las expresiones del Obispo Abelardo Batista, presidente internacional de las Asambleas Iglesias Cristianas, con sede en New York, al momento del sermón en el funeral al Reverendo y Doctor Frank Bienvenido Jiménez, efectuado en la iglesia que pastoreaba desde el 1979, siendo sus pastor y fundador.

El obispo de Asamblea Cristiana hablo de lo fructífero que fue el reverendo Jiménez, para el concilio con sus mensajes claros y espirituales y su forma peculiar de exponer el mensaje de la Palabra de Dios, que había que pararse para escucharlo.

Este agradeció en su condición a Dios por el respaldo que siempre le dio a este hombre, del cual siempre goce de su amistada y generosidad ministerial.

Hablo en el funeral el reverendo Marcial Reyes Soba, supervisor de Asambleas de Iglesias Cristiana en la Republica Dominicana, donde pondero el respecto que tenia el pastor Frank Jiménez, con el Ministerio de Asambleas Cristiana y donde fue fiel y leal desde que fue ordenado como ministro en el 1969.

El doctor Frank Jiménez, quien era nativo de Hato Mayor, vino a San Cristóbal en los años de 1950, donde se hizo bombero, llegando a ser Coronel de esa institución, estudio graduándose de abogado donde se destaco como criminalista, pero lo abandono para dedicarse al evangelio cuando se convirtió en el 1965, en la iglesia Roca de Salvación que pastorea la misionera Hilda María Bouret.

El doctor Jiménez, fue juez de Paz, presidente sustituto en la Corte de Apelación de San Cristóbal, Juez de la Suprema Corte de Justicia por 6 años y pensionado de ese lugar y reconocido por su seriedad, capacidad y dedicación al trabajo. Ejerció las funciones por más de 12 años presidente de la Junta Municipal Electoral

En verdad que San Cristóbal perdió un gran ciudadano, pero esa fue la voluntad del Dios del Cielo y la Tierra.

El pastor Frank Jiménez, partió con el Señor el jueves a las 4 de la mañana, fue velado el jueves y vienes en la iglesia que pastoreaba, donde asistieron cientos de personalidades, abogados, médicos la comunidad en general, pero con especialidad los hermanos de las Iglesias Pentecostales con sus pastores.

Asistieron Además de la Misionera Hilda Bouret, el presidente de la confraternidad de pastores de San Cristóbal, José Cabral, el Reverendo Julio Cesar Rosa, director de Asociación del concilio Asamblea Cristiana., Julio Manuel Garabito, pastor de la Bethesta.

El superintente de la Aambleas de Dios Inc, reverendo Miguel Garcia al hablar de Jimenez lo catolo con un gran pero un gan amigo del ministerio pastoral.
AL FINALIZAR LA MISIONERA CELESTE CEDEÑO, QUIEN ESTUVO CON EL EN LOS ULTIMOS 14 AÑOS CON VALOR Y AUTORIDAD HABLO DE LA CUALIDADES HUMANA DE SU ESPOSO Y PASTOR QUE HIZA LA SER LLEVADI A LA TUMBA HASTA QUE EL SEÑOR VENGA.

DE IGUAL FORMA HALO SU HIJO MAYOR FRANK JIMENENEZ HIJO, QUIEN SEÑALO LAS GRANDEZA DE SU PADRE EN FAVOR DE LA COMUNIDAD Y SU FAMILIA.

tenia un algo concepto de los dideres cristiano.
EN VICTORIA

No hay comentarios: